Soportes Rígidos

En Merkaprint imprimimos tu mensaje en soportes rígidos. Elige el tipo material, las dimensiones, el grosor, etc. sube tu artefinal y recibe en el plazo que marques y donde quieras tus soportes rígidos publicitarios. Especialistas en impresión sobre soportes rígidos en Castellón. Somos una empresa líder del sector puesto que nos hemos ase...

En Merkaprint imprimimos tu mensaje en soportes rígidos. Elige el tipo material, las dimensiones, el grosor, etc. sube tu artefinal y recibe en el plazo que marques y donde quieras tus soportes rígidos publicitarios. Especialistas en impresión sobre soportes rígidos en Castellón. Somos una empresa líder del sector puesto que nos hemos asegurado de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, especializándonos y trabajando con todo tipo de materiales: PVC, metacrilato, cartón pluma, panel de abeja, polipropileno, glasspack, PET, composite,... Tu negocio merece la mejor calidad y acabado, y con nosotros conseguirás resultados con total garantía, gracias a nuestros valores característicos: enfoque al cliente, seriedad en la organización y calidad en la producción.

Encuentra también letras fresadas para tu identidad corporativa. 

Más

Soportes Rígidos No existen productos en esta categoría



  • PVC

    En Merkaprint también imprimimos sobre soportes rígidos. Elige el material, las dimensiones, grosor, etc. sube tu archivo y recíbelo donde quieras. Especialistas en pvc / forex en Castellón.

    También formatos publicitarios como cartón pluma o metacrilato.

    El PVC espumado posee una calidad excepcional para todo tipo de aplicaciones de comunicación gráfica. Se puede imprimir para señalización y paneles expositores, cartelería y fotografía de gran formato, tiene infinidad de posibilidades creativas. Podemos troquelar con múltiples formas. Disponemos de placas en color negro y blanco, otros colores solicitar presupuesto. En un grosor de 3, 5, 10 y 19 mm.

  • Metacrilato

    En Merkaprint también imprimimos sobre soportes rígidos. Elige el material, las dimensiones, grosor, etc. sube tu archivo y recíbelo donde quieras. Impresores sobre metacrilato transparente y opal en Castellón, para colores consúltanos.

    También formatos publicitarios como pvc o vinilo.

    El Metacrilato es un material que tiene una gran durabilidad al exterior. Siendo apta para señalética de empresas y expositores en puntos de venta la impresión sobre metacrilato.

  • Cartón Pluma

    En Merkaprint también imprimimos sobre soportes rígidos. Elige el material, las dimensiones, grosor, etc. sube tu archivo y recíbelo donde quieras. Tus fotografías impresas sobre cartón pluma en Castellón. También formatos publicitarios como lona o vinilo.

    Paneles delgados de espuma ligera con núcleo de poliuretano. Se emplea para impresiones artísticas y mensajes publicitarios. El núcleo de poliuretano ofrece una elevada autorigidez, gran termorresistencia, facilidad de corte y peso reducido.

  • Panel de Abeja
  • Polipropileno
  • Glasspack
  • PET

    En Merkaprint también imprimimos sobre soportes rígidos. Elige el material, las dimensiones, grosor, etc. sube tu archivo y recíbelo donde quieras. Impresión sobre pet blanco opal y transparente en Castellón. 

    También formatos publicitarios como lona o metacrilato.

    Las placas de poliestireno son rígidas y ligeras. Se utilizan para señalética en la industria, comunicación corporativa en stands y también para cartelería de ámbito inmobiliario. Es resistente al agua y a la intemperie por lo que su uso en exterior está muy extendido.

  • Composite