Expositores

Un expositor roll up para cada necesidad

En Merkaprint contamos con los mejores expositores publicitarios para que des a conocer tu negocio. Nuestros expositores para tiendas de aluminio son resistentes y muy llamativos, aumentando la visibilidad de tus productos o servicios. Tengas una tienda de ropa, un bar o cualquier otro negocio, los roll u...

Un expositor roll up para cada necesidad

En Merkaprint contamos con los mejores expositores publicitarios para que des a conocer tu negocio. Nuestros expositores para tiendas de aluminio son resistentes y muy llamativos, aumentando la visibilidad de tus productos o servicios. Tengas una tienda de ropa, un bar o cualquier otro negocio, los roll ups personalizados son ideales para darte a conocer, especialmente si los sitúas cerca de tu local. En Merkaprint podrás personalizar tu cartel enrollable para que tu imagen y tu reclamo publicitario sean los más llamativos.

Expositores enrollables de diferentes tamaños

Contamos con roll ups enrollables de diferentes tamaños para atender todas tus necesidades. Si buscas un roll up barato, puedes decantarte por nuestro roller más pequeño, que viene en distintas anchuras a fin de que puedas elegir la que mejor se adapte a la imagen que quieres publicitar. Así, tendrás un expositor de aluminio de la mejor calidad y al mejor precio. Sin embargo, si lo que quieres es llamar la atención, necesitas uno de nuestros banners enrollables más grandes, que anunciarán tu negocio a distancia y de forma muy eficaz. También contamos con expositores personalizados de tamaño medio, con tres anchuras distintas. En Merkaprint queremos ofrecerte todas las posibilidades de personalización para que tus carteles publicitarios sean tal y como te los imaginas.

Maximiza la visibilidad de tu negocio con un roll up publicitario

¡Imprimir roll up baratos nunca fue tan fácil ni tan rápido! Podrás tener tu roll up de aluminio en tan solo 24 horas y empezar a mostrar tu negocio al mundo. Como ves, nuestros expositores metálicos en diferentes tamaños son muy duraderos y llamativos. ¡Atraerán todas las miradas! ¿A qué esperas para encargar la impresión de tus roll ups publicitarios a la empresa más fiable?

Más

Expositores No existen productos en esta categoría